Flash NX ED-SEF42A
Flash NX ED-SEF42A
3Alcanza la profesionalidad con una intensa iluminación
Realizar la foto perfecta depende de muchos factores, y uno de ellos es sin duda la luz. Para realizar fotografías profesionales, no puedes confiar tan sólo en el flash incorporado de tu cámara. En estos casos, el flash SEF42A de Samsung resulta la solución perfecta, ya que ofrece una gran intensidad, mucho mayor que los flash incorporados, además de proporcionar un mayor control sobre el nivel de intensidad. Y para los más meticulosos, el flash SEF42A te ofrece siempre los mejores resultados, asegurando en todo momento que la iluminación de todas tus fotos sea la deseada.
3Encuentra la foto perfecta con el flash manual
El flash SEF42A también te ofrece la oportunidad de controlar manualmente los ajustes del flash, ya que muchas veces los ajustes automáticos no te permiten hacer la foto perfecta debido a la falta de luz. En la parte trasera del flash podrás seleccionar la duración del flash, ya sea 1/32, 1/16 ... para que se ajuste con el entorno. Así no sólo podrás hacer fotos más creativas, sino obtener unos niveles de precisión y nitidez increíbles en tus fotografías.
3Los ajustes opcionales del flash te ofrecen mucho más
Para sincronizar el objetivo con el flash, la información debe pasar por los dos para obtener los mejores resultados. El zoom automático permite posicionar el flash con la bombilla según la longitud focal del objetivo. Se puede ajustar manualmente el flash, desde 28 a 105 mm, de manera independiente a la longitud focal del objetivo. Esto se utiliza para crear efectos luminosos específicos y así resaltar aún más tus fotos del entorno en el que están.
3Sé creativo gracias a la reducción de luz
El flash SEF42A de Samsung ofrece una variedad de ajustes que te permiten mostrar tu lado creativo. Gracias a su cabezal flexible capaz de ofrecerte ángulos de rebote de 0, 45, 60, 75 y 90º, e incluso superiores a 90º, eliminarás las molestas sombras, creando una iluminación a medida en cada una de tus fotos. Además, cuenta con número de guías de GN42 para iluminar en largas distancias, con lo que resulta idóneo tanto en interiores como en exteriores. Sin duda, el flash perfecto para los que quieren calidad de estudio en sus fotos.
3Disfruta de la iluminación perfecta con Flash Auto TTL
Mejora tus fotografías con la opción Flash Auto TLL (a través del objetivo). Gracias a esta función, tu fotografía recibirá la cantidad necesaria de luz, consiguiéndolo al controlar el tiempo de exposición, y asegurándote que la saturación de la luz no sea un problema. La mayor ventaja de esta característica es que permite a los elementos, tales como la velocidad del obturador y la apertura los que controlen la exposición de la foto, y no al revés.
3Un look profesional gracias a su diseño
Si estás en camino de convertirte en fotógrafo profesional y te gusta vivir aventuras con tu cámara, entonces el flash SEF42A de Samsung se convertirá en un accesorio imprescindible. Optimizado para las cámaras NX, cuenta con un cabezal flexible que permite distintos ángulos de rebote, obteniendo así resultados profesionales en todo momento. Es ligero y muy fácil de llevar, por lo que podrás llevarlo mientras trabajas. Si quieres convertirte en fotógrafo profesional, necesitarás accesorios de calidad, como el flash SEF42A.
Flash NX ED-SEF42A
  • Modelos compatibles
    Cámaras de la serie EX / NX
  • Flash Type
    flash externo auto A-TTL
  • Batería Tipo
    pilas AA (4) : Alcalina, Ni-MH
  • Guide Number (Based on ISO 100)
    26 - 42
Modelos compatibles
  • Cámaras de la serie EX / NX
Accesorios
  • Flash Type
    flash externo auto A-TTL
  • Batería Tipo
    pilas AA (4) : Alcalina, Ni-MH
  • Guide Number (Based on ISO 100)
    26 - 42
  • Ámbito de unión de la función de zoom
    Auto / zoom manual
  • Bounce Flash Angle
    Ángulo de rebote vertical: 0°, 45°, 60°, 75°, 90°
  • Burst Mode
    A-TTL auto, manual
  • Flash Metering Control
    Auto
  • Especificaciones físicas Dimensiones (Ancho x Alto x Fondo)
    70 x 98,5 x 96,5 mm
  • Especificaciones físicas Peso
    220 g (sin batería)
  • Especificaciones físicas Humedad operativa
    5 ~ 85%
  • Especificaciones físicas Temperatura operativa
    0 ~ 40°C
Lente
  • Nombre
    SEF42A
Powered by Flixmedia
Este contenido utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al continuar, estarás de acuerdo con este uso. Más información aquí https://www.flixmedia.com/privacy-notice