Televisor QLED 4K 2019 138cm 55" Q85R IA Direct Full Array Premium
Documentos
Document Image 1
2020.05.14
common-energylabel-qe55q85ratxxc-energylabel Document with Grade B
(Energy Label document with Grade B)
69.22KB
 
Televisor QLED 4K 2019 138cm 55" Q85R IA Direct Full Array Premium
Direct Full Array Premium
Q HDR 1500
Ultra Viewing Angle
Quantum Processor 4K
Calidad de imagen y diseño
Calidad de imagen y diseño
* El diseño de producto y las especificaciones pueden variar según el modelo y tamaño del televisor.
4 características principales
  • 1. Direct Full Array 8X
    Mejora la intensidad de los colores gracias a la iluminación trasera del panel






  • 2. Quantum Processor 4K
    Inteligencia que mejora el rendimiento y optimiza la imagen en tiempo real según las condiciones de visualización y el contenido.
  • 3. Ultra Viewing Angle
    Misma intensidad de colores desde cualquier ángulo, incluso lateral.










  • 4. Q HDR 1500
    Descubre detalles que hasta ahora pasaban desapercibidos con un brillo de 1500nits.
Prev Next
Opiniones y premios
  • tuexperto
    "El nuevo procesador Quantum 4K es capaz de realizar estas complejas operaciones con imágenes procedentes de cualquier fuente, incluidos los servicios de streaming. Así se consigue una mejor calidad de imagen ya sea que estamos viendo la TDT o un vídeo de YouTube".
    14 de marzo de 2019
QLED. El televisor que te muestra la realidad,
100% Volumen de color con Quantum dot
Colores reales como la vida misma. Gracias a la exclusiva tecnología Quantum dot de Samsung, los televisores QLED reproducen el 100% del volumen de color, mostrando escenas brillantes y oscuras con cualquier nivel de brillo.
QLED. El televisor que te muestra la realidad,
La precisión conduce a la perfección
Direct Full Array Premium
Te presentamos un nuevo nivel de precisión. Cada detalle cobra vida gracias al Direct Full Array Premium, que ofrece una imagen altamente realista controlando con total precisión la luz. Disfruta, escena tras escena, de una profundidad nunca antes vista. Prepárate para una experiencia hasta ahora no vista en televisores Samsung QLED*.
La precisión conduce a la perfección
* Índice numérico Direct Full Array basado en tecnologías de realce de contraluz, antirreflejo y contraste.
Inteligencia Artificial 4K
Los nuevos televisores QLED emplean aprendizaje automático mediante Inteligencia Artificial para mejorar la imagen y el sonido a calidad 4K*.
*La experiencia de visualización puede variar según los tipos de formato y contenido. La ampliación IA puede no ser compatible con conexión a PC y en ciertas condiciones del modo de juego.
Todo gracias a un asombroso procesador
Quantum Processor 4K
Descubre el procesador Quantum 4K de QLED. Su exclusivo algoritmo ofrece imágenes más claras, ajusta el brillo de la pantalla y el sonido para adaptarse a tu espacio y al contenido en reproducción. Descubre la resolución mejorada gracias al nuevo procesador de los televisores.
Todo gracias a un asombroso procesador
Un HDR increíble con lo mejor de QLED
Q HDR 1500
La tecnología Q HDR 1500 crea profundos contrastes y amplifica el brillo, permitiéndote observar las estrellas tal y como son. Ha llegado el momento de iluminar tu sala de estar*.
*Los valores de luminancia de gama de Quantum HDR están basados en pruebas estándar internas, y pueden cambiar según el entorno de visualización o las condiciones específicas.
Una nueva perspectiva
Todo se hace más real en tu QLED de gran pulgada. Vive cada gol, siente cada explosión transportándote justo al centro de la acción. Nunca has estado tan cerca.
Una nueva perspectiva
Espectacular desde cualquier ángulo
Olvída el pelearte por el mejor sitio del sofá. El nuevo televisor QLED distribuye la luz uniformemente, reduciendo las fugas, para proporcionar una experiencia de visualización espectacular desde cualquier ángulo. La pureza e intensidad de los colores se mantienen independientemente de dónde estés sentado.
Mira la imagen, no el televisor
Un televisor bien diseñado debería centrar tu mirada en lo importante: la imagen. El diseño infinito del televisor QLED realza el efecto inmersivo gracias a su marco casi inapreciable para que centres toda tu atención en el contenido.
Mira la imagen, no el televisor
Todo es más fácil con QLED
Smart TV y Premium One Remote
QLED es aún más inteligente gracias a Smart TV y al mando a distancia Premium. Accede fácilmente a todo tu contenido de cualquier dispositivo, desde el descodificador hasta la consola, aplicaciones o TV en directo. Solo necesitas un único mando*.
Todo es más fácil con QLED
* El servicio inteligente y la interfaz de usuario pueden variar según el modelo y la región. * Es posible que algunas características y funciones proporcionadas por los dispositivos no sean compatibles o tengan limitaciones de uso.
Apple TV
Con la nueva app Apple TV podrás comprar, alquilar y ver los últimos lanzamientos en películas, además de suscribirte a los canales de Apple TV. Tan solo tienes que hacer clic en el icono de la app de Apple TV para sumergirte en todos sus contenidos.
*Apple y Apple TV son marcas registradas de Apple Inc. **El contenido de la pantalla está simulado para fines ilustrativos.
Apple TV
Aplicaciones destacadas
  • dazn
  • Vodafone TV
  • HBO España
  • Netflix
Prev Next
Encuentra facilmente tu contenido
Menos búsquedas, más diversión. Universal Guide de QLED te hace recomendaciones de los programas y contenidos adaptados a tus gustos. Encuentra tu contenido favorito de forma rápida y fácil*.
Encuentra facilmente tu contenido
*Los servicios de contenidos pueden variar según la región y están sujetos a cambios sin previo aviso.
Todo tu hogar conectado
SmartThings™
El televisor QLED, con SmartThings™ integrado, se convertirá en el centro de tu hogar. Podrás controlar todos tus dispositivos y electrodomésticos conectados*.
Todo tu hogar conectado
* Los dispositivos compatibles con Samsung SmartThings™ pueden variar según la región.
AirPlay 2
QLED colabora por primera vez con Apple. Con la integración de AirPlay 2 podrás retransmitir o compartir contenido de tus dispositivos Apple a tu pantalla. Envía vídeos, música, imágenes y más desde tu iPhone, iPad y Mac a tu QLED.
*La fecha de lanzamiento de este servicio puede no coincidir con la de QLED, y la disponibilidad puede variar según la región. *Imágenes con fines ilustrativos. *La disponibilidad de la interfaz gráfica de usuario puede variar según la región. Comprobar antes de su uso.
Google Assistant
Los nuevos televisores QLED funcionan con Google Assistant para facilitarte la vida. Cambia de canal, ajusta el volumen, controla la reproducción y mucho más usando solo tu voz*.
* Google, sus marcas relacionadas y logotipos son marcas registradas de Google LLC. * El servicio puede no encontrarse disponible en el momento del lanzamiento del QLED, y su disponibilidad puede variar según la región. * La disponibilidad de la función y la interfaz gráfica de usuario (GUI) pueden variar según la región. Compruébalo antes del uso."
Conexión casi invisible
Unifica todos tus cables en uno solo, incluyendo el de la corriente. La conexión casi invisible te permitirá camuflar tus dispositivos, conectándolos directamente al One Connect. El resultado es una superficie uniforme que oculta los cables del televisor, integrándolo a la perfección en tu hogar. Disfruta de la experiencia más minimalista.
No más pantallas en negro
Modo ambiente
El televisor QLED se integra en la decoración de tu casa de manera natural. En lugar de ver una pantalla en negro, puedes disfrutar de imágenes adaptadas a tu estilo de vida. Es muy fácil de configurar a través de la app SmartThings™.
Info
Muestra información como fecha y hora, la temperatura exterior o las noticias más importantes, sobre un elegante fondo de pantalla que podrás personalizar a tu gusto.
Décor
Dale a tu salón un toque de color. Elige el fondo interactivo que mejor encaje con la decoración de tu casa.
Tus Recuerdos
Disfruta también mostrando en el televisor tus fotos favoritas con familia y amigos.
Mi álbum
Muestra tus fotos favoritas y convierte tu salón en una auténtica galería personal.
Modo inteligente
Las condiciones de tu espacio cambian y tu televisor debería adaptarse a ellas. El modo inteligente de QLED ajusta el brillo y el volumen automáticamente. También puede adaptar el sonido al contenido que estás viendo, por ejemplo, quitando ruido ambiente en los diálogos de programas informativos o destacando la voz del cantante en los conciertos.
Modo inteligente
Personaliza tu pantalla
Configuración de fondo de pantalla
A través de la app SmartThings™, haz una foto a tu pared y recréala en la pantalla de tu televisión. Así, cuando la TV esté apagada se integrará a la perfección con tu decoración. Olvídate de las pantallas en negro*.
Detecta los colores
Haz una foto a los colores cercanos a tu televisor y QLED los aplica al diseño que quieras poner en tu pantalla.
Personaliza tus fotos
Usa distintos filtros para transformar tus fotos en auténticas obras de arte.
Juega con los tipos de iluminación
Iluminación especial para ocasiones especiales. Diviértete seleccionando tu iluminación favorita entre las distintas opciones, como luz de neón.
Gana más partidas, toma el control
Potenciador de juegos
Juega de una manera más fluida
¡No dejes que la sincronización te gane la partida! Gracias a la tecnología FreeSync (VRR), QLED reduce la latencia de entrada y te da la velocidad de juego que necesitas para escalar a lo más alto. Descubre la velocidad de los televisores QLED y prepárate para las victorias más épicas*.
*La tecnología FreeSync reduce la latencia de entrada y los saltos en la imagen. *La tecnología VRR (tasa de refresco variable) extrae del dispositivo fuente los fotogramas óptimos para cada escena.
Potenciador de juegos
Para ganar a los demás necesitas un control total. El Ecualizador Dinámico de Negros te da una mejor visibilidad en la oscuridad y emplea un análisis detallado de escenas para optimizar la calidad de la imagen. También mejora el sonido para que puedas sumergirte por completo en el juego*.
*Los contenidos mostrados en pantalla son imágenes simuladas con fines meramente ilustrativos.
Las mejores barras de sonido compatibles con tu televisor Samsung
* Actual product may differ from image shown. Please see our product gallery.
Televisor QLED 4K 2019 138cm 55" Q85R IA Direct Full Array Premium
Televisor QLED 4K 2019 138cm 55" Q85R IA Direct Full Array Premium
18.0 kg
Peso sin Peana (kg)
QLED
Product
8
Serie
138 cm (55”)
Tamaño de pantalla
MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONES
  • Peso sin Peana (kg)
    18.0 kg
Product
  • QLED
Serie
  • 8
Pantalla
  • Tamaño de pantalla
    138 cm (55”)
  • Resolución
    3,840 x 2,160
  • Ultra Black
Vídeo
  • Motor de Imagen
    Inteligencia Artificial 4K
  • PQI
    3800
  • HDR
    QHDR 1500
  • HDR 10+
  • HLG (Hybrid Log Gamma)
  • Contraste
    Direct Full Array Premium
  • Color
    100% Volumen de Color con Quantum dot
  • Mil millones de colores
  • Ángulo de visualización
    Ultra Viewing Angle
  • Micro Dimming
    Ultimate UHD Dimming
  • Local Dimming
    Direct Full Array Plus
  • Contrast Enhancer
  • Modo cine
  • Modo natural
Audio
  • Dolby Digital Plus
  • Dialog Enhancement
  • Audio Pre-selection Descriptor
  • Salida de sonido (RMS)
    40W
  • Tipo de altavoz
    2.2CH
  • Woofer
  • Multiroom Link
  • Audio Bluetooth
Servicios Smart
  • Smart TV
    Smart
  • Bixby
    Español, Inglés americano, Coreao, Inglés británico, Francés, Alemán, Italiano
  • Far-Field Voice Interaction
  • Works with Google Assistant
  • TV Plus
  • Navegador web
  • SmartThings App Support
  • SmartThings
  • Universal Guide
  • Gallery
Convergencia
  • Mirroring de TV a Móvil
  • Mirroring (DLNA) de Móvil a Televisor
  • 360 Video Player
  • 360 Camera Support
  • Bluetooth de bajo consumo
  • Wi-Fi Direct
  • Sonido de TV en smartphone
  • Sound Mirroring
Sintonizador
  • Sintonizador digital
    2x T2CS2x
  • Sintonizador analógico
  • Doble sintonizador
  • CI (Interfaz común)
    CI+(1.4)
  • HbbTV
    HbbTV 1.5
  • TV Key Support
Conectividad
  • HDMI
    4
  • USB
    3
  • Entrada de red (LAN)
  • Salida de Audio Digital (Óptica)
    1
  • Entrada RF (Terrestre/Entrada cable/Entrada Satélite)
    1/1(Uso Común para terrestre)/2
  • Ex-Link ( RS-232C )
    1
  • CI Slot
    1
  • HDMI A / Retorno al Canal
  • Conexión rápida HDMI
  • Wi-Fi Integrado
  • Anynet+ (HDMI-CEC)
Diseño
  • Diseño
    Q - Stylish
  • Tipo de marco
    4 Bezel-less
  • Slim
    Slim
  • Color Frontal
    Plateado
  • Tipo de peana
    OUTLINE T
  • Stand Color
    ECLIPSE SILVER
Características Adicionales
  • AI Technology
  • AI Upscale
  • Modo Ambiente
  • Ambient Mode Brightness/Color Sensor
  • Accesibilidad
    Guía de Voz/ Ampliar/ Alto Contraste/ Mando Aprende TV/ Audio Multi-Salida
  • Digital Clean View
  • Búsqueda Automática de Canales
  • Auto Apagado
  • Subtítulos
  • ConnectShare™ (HDD)
  • ConnectShare™ (USB 2.0)
  • EPG
  • USB Grabador
  • Modo gaming
    Sí (Auto Game Mode, Game Motion Plus, Dynamic Black EQ, Game Enhancer)
  • Freesync
    FreeSync
  • Idiomas Sistema Operativo
    27 Idiomas Europeos
  • PIP
  • BT HID integrado
  • Soporte USB HID
  • Teletexto
  • Cambio de hora
  • Compatible con IPv6
  • Compatible con mando universal
Características Eco
  • Sensor Eco
  • Clase de Eficiencia Energética
    B
Intensidad Máxima
  • Fuente de Alimentación
    AC220-240V 50/60Hz
  • Consumo de Energía (Máx.)
    165 W
  • Consumo (Stand-by)
    0.50 W
  • Consumo (Modo Ahorro de Energía) (W)
    70.6 W
  • Power Consumption (Typical)
    157 W
  • Ratio de Luminosidad (%)
    85 %
  • Yearly Power Consumption (EU standard)
    218 kWh
Dimensiones
  • Dimensión con Caja (mm)
    1510.0 x 854.0 x 205.0 mm
  • Dimensión con Peana (mm)
    1230.6 x 791.9 x 230.8 mm
  • Dimensión sin Peana (mm)
    1230.6 x 708.1 x 61.9 mm
  • Tamaño de la peana (AnxProf)
    790.0 x 230.8 mm
Peso
  • Peso con Caja (kg)
    29.50 kg
  • Peso con Peana (kg)
    20.60 kg
Accesorios
  • Modelo de Mando a Distancia
    TM1990C (SEG TM1950C)
  • Baterias (para el Mando)
  • Samsung Smart Control (Incluido)
  • No Gap Wall-mount
  • Optional Stand Support
    Studio, Gravity
  • Compatible con Soporte Mini
  • Compatible con Soporte VESA
  • Manual de Usuario
  • e-Manual
  • Cable Alimentación
Powered by Flixmedia
Este contenido utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al continuar, estarás de acuerdo con este uso. Más información aquí https://www.flixmedia.com/privacy-notice