Televisor QLED 8K 2019 138cm 55" Plano Serie Q950R
Documentos
Document Image 1
2021.04.16
common-energylabel-qe55q950rbtxxc-energylabel Document with Grade D
(Energy Label document with Grade D)
211.08KB
 
Televisor QLED 8K 2019 138cm 55" Plano Serie Q950R
Resolución 8K Real
Q HDR 5000*
Procesador 8K
Inteligencia Artificial 8K

QLED 8K.
Deja de ver, empieza a sentir
QLED 8K.
Deja de ver, empieza a sentir
*La imagen actual del producto y las especificaciones pueden diferir en función del modelo y tamaño del televisor.
4 características principales
  • 1. Real 8K Resolution
    Sumérgete en una nueva dimensión de realidad con QLED 8K, el único televisor con una definición 4 veces superior a 4K1.
  • 2. 8K AI Upscaling
    Gracias al poder de la Inteligencia Artificial2 y el aprendizaje automático (MSLR), tu televisor es capaz de transformar tu contenido para que aprecies hasta el más mínimo detalle.
  • 3. Quantum Processor 8K
    QLED 8K Q950R utiliza la más avanzada tecnología para transformar tu contenido a una resolución 8K, mejorando al mismo tiempo la calidad de imagen y el sonido.
  • 4. Quantum HDR 32X
    Disfruta de contenido HDR masterizado hasta 5000 nits tal y como lo imaginaron los directoress de cine. Por fin, una auténtica experiencia HDR 8K.
Prev Next
Opiniones y premios
  • Forbes
    "El mejor TV QLED hasta ahora… más que una pantalla de televisor, sientes que estás observando el mundo real".
    20 de marzo de 2019
    Samsung Q950R
  • Trusted Reviews
    "..La segunda generación de TV 8K de Samsung sienta un nuevo precedente."
    3 de abril de 2019
    Samsung Q950R
  • On Off
    "El Samsung Q950R es el mejor televisor 8K".
    16 de octubre de 2019
    Samsung Q950R
  • tuexperto
    "Los nuevos Samsung QLED 8K de 2019 ofrecen una impresionante calidad de imagen gracias a su potente procesador y su sistema de Inteligencia Artificial".
    14 de junio de 2019
    Samsung Q950R
  • PREMIO GRUPO ADSL ZONE
    AZ Mejor Smart TV de 2019 Gama Alta
  • TPDG SmartTV del año 2019
    TPDG SmartTV del año 2019
  • Televisor del año. Samsung QLED 8k Q950R
    Televisor del año. Samsung QLED 8k Q950R
Prev Next
Sumérgete en la resolución 8K
Samsung QLED 8K Q950R te ofrecerá tal nivel de realismo que te hará sentir inmerso en cada escena; creerás que puedes tocar todo aquello que veas gracias a su nivel de detalle. QLED 8K es la nueva dimensión en calidad de imagen con la mayor resolución de Samsung.
Una resolución de 33 millones de píxeles
¿Qué es exactamente la resolución 8K? QLED 8K ofrece 4 veces mayor resolución que 4K UHD y 16 veces mayor que FHD. Con más de 33 millones de píxeles, Samsung QLED 8K Q950R te ofrece una experiencia de visualización increíble sin píxeles visibles. La auténtica resolución 8K.
Una resolución de 33 millones de píxeles
Siente una mayor profundidad
Siente la distancia como nunca antes. La gran resolución de nuestro Samsung QLED 8K es capaz de mostrarte hasta el mínimo en cada escena, ofreciéndote así una mayor sensación de profundidad y nivel de inmersión. ¿Listo para adentrarte en la nueva realidad 8K?
Vive una realidad más grande
Nuestro nuevo televisor QLED 8K te ofrece toda la nitidez que esperas en la gran pantalla, sin píxeles visibles por mucho que te acerques al televisor. Disfruta de la auténtica realidad inmersiva.
La precisión conduce a la perfección
Direct Full Array Elite
Te presentamos un nuevo nivel de precisión. Cada detalle cobra vida gracias al Direct Full Array Elite, que ofrece una imagen altamente realista controlando con total precisión la luz. Disfruta, escena tras escena, de una profundidad nunca antes vista. Prepárate para una experiencia hasta ahora no vista en televisores Samsung QLED*.
La precisión conduce a la perfección
*Comparado con otros modelos QLED que no contengan Direct Full Array Elite.
Un HDR increíble con lo mejor de 8K
HDR 5000*
Gracias a la resolución 8K, notarás todavía más los beneficios de la tecnología HDR. Nuestro nuevo televisor Samsung QLED 8K Q950R te mostrará hasta los detalles más escondidos en las escenas más oscuras y brillantes. Disfruta de contenido HDR masterizado a más de 5.000 nits*, tal y como lo imaginaron los directoress de cine. Por fin, una auténtica experiencia HDR 8K.
*En 55" y 65" se alcanza un brillo de hasta 3000 nits, y en 75" y 82" son 4000 nits. Comparado con otros televisores Samsung QLED.
Una nueva perspectiva
Todo se hace más real en tu QLED de gran pulgada. Vive cada gol, siente cada explosión transportándote justo al centro de la acción. Nunca has estado tan cerca.
Una nueva perspectiva
Espectacular desde cualquier ángulo
Olvída el pelearte por el mejor sitio del sofá. El nuevo televisor QLED distribuye la luz uniformemente, reduciendo las fugas, para proporcionar una experiencia de visualización espectacular desde cualquier ángulo. La pureza e intensidad de los colores se mantienen independientemente de dónde estés sentado.
Todo gracias a un asombroso procesador
Procesador 8K
Descubre el procesador de QLED 8K. Su exclusivo algoritno ajusta el brillo y el sonido para adaptarse a tu entorno y al contenido en reproducción. Descubre la resolución mejorada gracias al nuevo procesador de los televisores.
Todo gracias a un asombroso procesador
Inteligencia Artificial 8K
Gracias al poder de la Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático (MSLR), tu televisor es capaz de transformar el contenido para que aprecies hasta el más mínimo detalle, con un contorno de la imagen más definido y una mayor nitidez. Disfruta de la calidad 8K.
Modo inteligente
Las condiciones de tu espacio cambian y tu televisor debería adaptarse a ellas. El modo inteligente de QLED ajusta el brillo y el volumen automáticamente. También puede adaptar el sonido al contenido que estás viendo, por ejemplo, quitando ruido ambiente en los diálogos de programas informativos o destacando la voz del cantante en los conciertos.
Modo inteligente
Que nada te distraiga
Observa con tus propios ojos cómo el televisor Samsung QLED 8K Q950R mejora al instante tu experiencia visual gracias a su elegante diseño.
Que nada te distraiga
Un trabajo artesanal que cuida cada aspecto del diseño
Un trabajo artesanal que cuida cada aspecto del diseño
*La imagen actual del producto puede diferir de la mostrada. Echa un vistazo a nuestra galería de productos.
Conexión casi invisible
Unifica todos tus cables en uno solo, incluyendo el de la corriente. La conexión casi invisible te permitirá camuflar tus dispositivos, conectándolos directamente al One Connect. Prepárate para decorar tu salón con el televisor QLED 8K Q900R.
No más pantallas en negro
Modo ambiente
El televisor QLED se integra en la decoración de tu casa de manera natural. En lugar de ver una pantalla en negro, puedes disfrutar de imágenes adaptadas a tu estilo de vida. Es muy fácil de configurar a través de la app SmartThings™.
Info
Muestra información como fecha y hora, la temperatura exterior o las noticias más importantes, sobre un elegante fondo de pantalla que podrás personalizar a tu gusto.
Décor
Dale a tu salón un toque de color. Elige el fondo interactivo que mejor encaje con la decoración de tu casa.
Tus Recuerdos
Disfruta también mostrando en el televisor tus fotos favoritas con familia y amigos.
Mi álbum
Muestra tus fotos favoritas y convierte tu salón en una auténtica galería personal.
Personaliza tu pantalla
Configuración de fondo de pantalla
A través de la app SmartThings™, haz una foto a tu pared y recréala en la pantalla de tu televisión. Así, cuando la TV esté apagada se integrará a la perfección con tu decoración. Olvídate de las pantallas en negro*.
Detecta los colores
Haz una foto a los colores cercanos a tu televisor y QLED los aplica al diseño que quieras poner en tu pantalla.
Personaliza tus fotos
Usa distintos filtros para transformar tus fotos en auténticas obras de arte.
Juega con los tipos de iluminación
Iluminación especial para ocasiones especiales. Diviértete seleccionando tu iluminación favorita entre las distintas opciones, como luz de neón.
Todo es más fácil con QLED
Smart TV y Premium One Remote
QLED es aún más inteligente gracias a Smart TV y a su mando premium. Accede fácilmente a todo tu contenido de cualquier dispositivo, desde el descodificador hasta la consola, aplicaciones o TV en directo. Solo necesitas un único mando*
Todo es más fácil con QLED
*El servicio inteligente y la interfaz de usuario pueden variar según el modelo y la región. **Es posible que algunas características y funciones proporcionadas por los dispositivos no sean compatibles o tengan limitaciones de uso.
Encuentra facilmente tu contenido
Menos búsquedas, más diversión. Universal Guide de QLED te hace recomendaciones de los programas y contenidos adaptados a tus gustos. Encuentra tu contenido favorito de forma rápida y fácil*.
Encuentra facilmente tu contenido
*Los servicios de contenidos pueden variar según la región y están sujetos a cambios sin previo aviso.
QLED, el primer TV con la nueva app Apple TV
Por primera vez, puedes comprar, alquilar y ver las películas más actuales, además de suscribirte y ver todos los nuevos canales de Apple TV. Todo en tu Samsung TV con la nueva app Apple TV.
*Apple y Apple TV son marcas registradas de Apple Inc. **El contenido de la pantalla está simulado para fines ilustrativos.
QLED, el primer TV con la nueva app Apple TV
Todo tu hogar conectado
SmartThings™
El televisor QLED, con SmartThings™ integrado, se convertirá en el centro de tu hogar. Podrás controlar todos tus dispositivos y electrodomésticos conectados*.
Todo tu hogar conectado
* Los dispositivos compatibles con Samsung SmartThings™ pueden variar según la región.
AirPlay 2
QLED colabora por primera vez con Apple. Con la integración de AirPlay 2 podrás retransmitir o compartir contenido de tus dispositivos Apple a tu pantalla. Envía vídeos, música, imágenes y más desde tu iPhone, iPad y Mac a tu QLED.
*La fecha de lanzamiento de este servicio puede no coincidir con la de QLED, y la disponibilidad puede variar según la región. *Imágenes con fines ilustrativos. *La disponibilidad de la interfaz gráfica de usuario puede variar según la región. Comprobar antes de su uso.
Google Assistant
Los nuevos televisores QLED funcionan con Google Assistant para facilitarte la vida. Cambia de canal, ajusta el volumen, controla la reproducción y mucho más usando solo tu voz*.
* Google, sus marcas relacionadas y logotipos son marcas registradas de Google LLC. * El servicio puede no encontrarse disponible en el momento del lanzamiento del QLED, y su disponibilidad puede variar según la región. * La disponibilidad de la función y la interfaz gráfica de usuario (GUI) pueden variar según la región. Compruébalo antes del uso."
*La imagen actual del producto puede diferir de la mostrada. Echa un vistazo a nuestra galería de productos.
Televisor QLED 8K 2019 138cm 55" Plano Serie Q950R
21.2
QLED
Product
Q
Serie
138cm (55")
Tamaño de pantalla
MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONES
  • 21.2
Product
  • QLED
Serie
  • Q
Pantalla
  • Tamaño de pantalla
    138cm (55")
  • Resolución
    7,680 x 4,320
  • Ultra Black
  • Curvatura de Pantalla
    N/A
Vídeo
  • Motor de Imagen
    Quantum Processor 8K
  • PQI
    4300
  • HDR
    Q 3000
  • HDR 10+
  • HLG (Hybrid Log Gamma)
  • Contraste
    Direct Full Array Elite
  • Color
    100% Volumen de Color por Quantum dot
  • Mil millones de colores
  • Ángulo de visualización
    Ultra Viewing Angle
  • Micro Dimming
    Ultimate 8K Dimming
  • Local Dimming
    Direct Full Array Elite
  • Auto Depth Enhancer
    N/A
  • Contrast Enhancer
  • Modo cine
  • Modo natural
Audio
  • Dolby Digital Plus
  • Codec DTS
    N/A
  • Dialog Enhancement
  • Audio Pre-selection Descriptor
  • Salida de sonido (RMS)
    60W
  • Tipo de altavoz
    4.2CH
  • Woofer
  • Multiroom Link
  • Audio Bluetooth
Servicios Smart
  • Smart TV
    Smart
  • Bixby
    Inglés, Coreano, Francés, Aleman, Italiano, Español
  • Far-Field Voice Interaction
  • Works with Google Assistant
  • TV Plus
  • Navegador web
  • SmartThings App Support
  • SmartThings
  • Universal Guide
  • Gallery
Convergencia
  • Mirroring de TV a Móvil
  • Mirroring (DLNA) de Móvil a Televisor
  • 360 Video Player
  • 360 Camera Support
  • Bluetooth de bajo consumo
  • Wi-Fi Direct
  • Sonido de TV en smartphone
  • Sound Mirroring
Sintonizador
  • Sintonizador digital
    T2CS2x2
  • Sintonizador analógico
  • Doble sintonizador
  • CI (Interfaz común)
    CI+(1.4)
  • HbbTV
    HbbTV 2.0.1(IT,GB,DE)/HbbTV 1.5(CZ,SK,AT,FR,ES,FI,EE,GR,SI,HR)/HbbTV 1.0(PL,HU,CH,BE,NL,LU,PT,DK)/MHEG 5(GB,IE)
  • TV Key Support
Conectividad
  • HDMI
    4
  • USB
    3
  • Entrada componente (Y/Pb/Pr)
    N/A
  • Entrada compuesta (AV)
    N/A
  • Entrada de red (LAN)
  • Salida de Audio (Mini Jack / LR)
    N/A
  • Salida de Audio Digital (Óptica)
    1
  • Entrada RF (Terrestre/Entrada cable/Entrada Satélite)
    1/1(Common Use for Terrestrial)/2
  • Ex-Link ( RS-232C )
    N/A
  • CI Slot
    1
  • HDMI A / Retorno al Canal
  • Conexión rápida HDMI
  • Wi-Fi Integrado
  • Anynet+ (HDMI-CEC)
Diseño
  • Diseño
    Solid Q
  • Tipo de marco
    3 Bezel-less
  • Slim
    Slim
  • Color Frontal
    Negro
  • Efecto de Luz (Decorativo)
    N/A
  • Tipo de peana
    SIMPLE
  • Stand Color
    Negro
  • Giro (Izquierda/ Derecha)
    N/A
Características Adicionales
  • AI Technology
  • AI Upscale
  • Modo Décor
    N/A
  • Motion Detection (Frame)
    N/A
  • Modo Ambiente
  • Ambient Mode Brightness/Color Sensor
  • Accesibilidad
    Guía de Voz/ Ampliar/ Alto Contraste/ Mando Aprende TV/ Audio Multi-Salida
  • Ultra Clean View
    N/A
  • Digital Clean View
  • Búsqueda Automática de Canales
  • Auto Apagado
  • Subtítulos
  • ConnectShare™ (HDD)
  • ConnectShare™ (USB 2.0)
  • EPG
  • USB Grabador
  • Modo gaming
    Sí (Auto Game Mode, Dynamic Black EQ, Game Enhancer)
  • Freesync
    FreeSync
  • Idiomas Sistema Operativo
    27 Idiomas Europeos
  • PIP
  • BT HID integrado
  • Soporte USB HID
  • Teletexto
  • Cambio de hora
  • V-Chip
    N/A
  • Compatible con IPv6
  • Compatible con mando universal
Características Eco
  • Sensor Eco
  • Clase de Eficiencia Energética
    D
Intensidad Máxima
  • Fuente de Alimentación
    AC220-240V 50/60Hz
  • Consumo de Energía (Máx.)
    330 W
  • Consumo (Stand-by)
    0.50 W
  • Consumo (Modo Ahorro de Energía) (W)
    155 W
  • Power Consumption (Typical)
    292 W
  • Ratio de Luminosidad (%)
    83 %
  • Yearly Power Consumption (EU standard)
    405 kWh
Dimensiones
  • Dimensión con Caja (mm)
    1412 x 852 x 181 mm
  • Dimensión con Peana (mm)
    1233.3 x 777.6 x 220.6 mm
  • Dimensión sin Peana (mm)
    1233.3 x 713.3 x 34.9 mm
  • Tamaño de la peana (AnxProf)
    1090.2 x 220.6 mm
  • Stand (Minimum) (WxD)
    N/A
Peso
  • Peso con Caja (kg)
    31.1 kg
  • Peso con Peana (kg)
    21.7 kg
  • Peso sin Peana (kg)
    21.2 kg
Accesorios
  • Modelo de Mando a Distancia
    TM1990C(GB/IE:TM1990C+TM1240A)
  • Baterias (para el Mando)
  • Samsung Smart Control (Incluido)
  • Optional Stand Support
    Studio, Gravity
  • Compatible con Soporte Mini
  • Compatible con Soporte VESA
  • Soporte para The Frame TV
    N/A
  • TV Key Dongle (Included)
    N/A
  • Manual de Usuario
  • e-Manual
  • ANT-Cable
    N/A
  • Cable Alimentación
  • HDMI Cable
    N/A
Powered by Flixmedia
Este contenido utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al continuar, estarás de acuerdo con este uso. Más información aquí https://www.flixmedia.com/privacy-notice