La forma ergonómica y súper cómoda que ya conoces construída con materiales más duraderos, recubrimiento de goma para un agarre seguro y mejoras tecnológicas incomparables, en combinación de colores Nightfall ha vuelto para quedarse.
MX518 es una leyenda de la familia Logitech G, por eso hemos decidido equiparlo con las más avanzadas tecnologías de gaming, incluído nuestro nuevo sensor óptico HERO de 100 y hasta 16,000 DPI para velocidad de respuesta de 1ms.
Procesador ARM de 32-bit y memoria integrada para cinco perfiles distintos. Sin suavizado, aceleración ni filtros, con un cable ultra resistente y un peso de solo 169 gramos, el mouse ideal para tu modo de juego.
Con el nuevo MX518 obtén la misma sensación que con su predecesor, pero con los avances tecnológicos más innovadores del mercado.
MX518 ha hecho que legiones de aficionados de todo el mundo pidan a Logitech G que lo saque de su retiro. Y nosotros hemos escuchado. Lo rescatamos de las tinieblas y restauramos meticulosamente las herramientas originales.